XM S.A. E.S.P. y el Consejo Nacional de Operación -CNO- los invitan a participar en el 3er Foro de Ética del sector eléctrico, que se realizará el próximo 5 de junio en el Hotel Bogotá Marriott en la ciudad de Bogotá.

Cada persona y cada empresa es una parte vital del Sector que nos agrupa. Así entre todos construimos el camino hacia un mejor hacer, un mejor actuar y por ende hacia un mejor futuro.

En el Sector Eléctrico estamos trabajando conjuntamente para fortalecer nuestro liderazgo ético. En esta tercera versión del Foro, se presentarán los avances en la implementación de la acción colectiva de ética para el sector eléctrico y en el desarrollo de la agenda se buscará profundizar en mejores prácticas de cumplimiento para prevenir la corrupción y prácticas anticompetitivas.

Objetivos:

Continuar generando un espacio de reflexión, acción y compromiso alrededor de la ética en el sector.
   
Presentar avances en la implementación del acuerdo colectivo, iniciando por la declaración de compromisos éticos de las empresas del sector eléctrico.
   
Conocer experiencias Internacionales sobre mejores prácticas de cumplimiento para promover la competencia en los mercados y prevenir la corrupción.
   

Acompáñenos en este importante evento para el Sector Eléctrico colombiano y haga parte de la energía que nos diferencia: la Ética.

El Hotel Bogotá Marriott está ubicado en la Avenida El Dorado No. 69B – 53, Bogotá, D.C.