Si no puede ver las imágenes de este mensaje haga click aquí
Trabajos finalistas
 
Conforme a lo establecido en la convocatoria al "Premio ÁMBAR 2018 a la Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico", nos complace informarles el nombre de los tres (3) trabajos finalistas en las Categorías de Investigación y de Innovación y Desarrollo Tecnológico para optar por el referido Premio, los cuales se listan a continuación:
 
CATEGORÍA INVESTIGACIÓN
 
    Trabajo Presentado
       
  1   Los vehículos eléctricos como una alternativa de transformación hacia una movilidad sostenible.
       
  2   MAEP: A Mid- and Long-Term Operation Planning Tool for Hydro-thermal Power Systems.
       
  3   Nueva metodología para el control de los procesos de secado en fábrica de transformadores de potencia.
       
       
      CATEGORÍA INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
       
    Trabajo Presentado
       
  1   Automatización avanzada de la red de distribución: disminución de fallas de corta duración en el SDL de CEO.
       
  2   Posicionamiento óptimo de Cuadrillas basado en estadísticas de tránsito de Google Maps e indicadores de Confiabilidad.
       
  3   Vigilante de Tensión para Mejorar los índices de Calidad del Servicio y Satisfacción de los Usuarios Ubicados en áreas Rurales en los Circuitos de Enertolima S.A E.S.
       

NOTA: Cabe anotar que estos trabajos se encuentran listados según el orden de recepción, factor que no incide en la elegibilidad de los mismos.

A más tardar el 6 de noviembre de 2018, todos los trabajos finalistas deberán enviar y entregar una presentación en Power Point para máximo 15 minutos y un Póster desarrollado conforme a los términos descritos en el siguiente formato.

Las Presentaciones y los Pósters de los trabajos deberán ser enviados al correo convocatoriajornada@asocodis.org.co,También deberá ser remitida en esa misma oportunidad, la autorización del ponente para la presentación del trabajo por parte de quienes tienen la propiedad del respectivo estudio o trabajo (descargar formato).

Se aclara que la totalidad de los trabajos finalistas serán objeto de presentación personal como ponencia en la XV Jornada de Distribución de Energía Eléctrica y adicionalmente se expondrán en la modalidad de Póster a las afueras del auditorio.

El primer puesto de cada categoría será reconocido con el "Premio ÁMBAR 2018 a la Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico", el segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán una mención especial. Adicionalmente se realizará un Reconocimiento Especial a la entidad o persona con mayor número de trabajos presentados y aceptados durante la convocatoria. Los premios serán otorgados a la(s) persona(s) que inscriba(n) y/o presente(n) la ponencia, independiente de los derechos o propiedad de los estudios. Sin embargo, el Ponente debe tener la autorización para tal efecto.