Si no puede ver las imágenes de este mensaje haga click aquí
Conforme a lo establecido en la convocatoria al "Premio ÁMBAR 2017 a la Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico Colombiano" nos complace informarles el nombre de los seis (6) trabajos finalistas a optar por el Premio.
 
A más tardar, el 3 de noviembre de 2017, todos los 6 trabajos finalistas deberán enviar y entregar una presentación en Power Point para máximo 20 minutos y un Póster desarrollado conforme a los términos descritos en el siguiente formato.
 
La Presentación, los Pósters y la Autorización del ponente para la presentación del trabajo por parte de quienes tienen la propiedad del respectivo estudio o trabajo (el formato de autorización se puede descargar en el siguiente link), deberán ser enviados al correo electrónico convocatoriajornada@asocodis.org.co.

A continuación, se cita el nombre de los trabajos finalistas:
 
 
Nombre del Trabajo Presentado
1 Entrenamiento Interactivo (3D) en Redes de Distribución de Energía Eléctrica
   
2 Sistema inalámbrico para prevenir el hurto de energía eléctrica – Sellos RFID-SAW
   
3 Reconfiguración automática de los circuitos La Siria y Circasia de EDEQ SA ESP
   
4 Estimación del Costo Marginal de la Calidad del Servicio en la Distribución de Energía: Aplicación a un Caso Colombiano
   
5 Solución anti-fraude en el sistema de distribución de energía eléctrica
   
6 Optimal Placement of Switches on DG Enhanced Feeders with Short Circuit Constraints
   
NOTA: Cabe anotar que dichos trabajos se encuentran listados según el orden de recepción, factor que no incide en la elegibilidad de los mismos.

Se aclara que la totalidad de los 6 trabajos finalistas serán objeto de presentación personal como ponencia en la XIV Jornada de Distribución de Energía Eléctrica y a su vez se expondrán en la modalidad de Póster en el lugar del evento.

El Primer puesto será reconocido con el "Premio ÁMBAR 2017 a la Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico Colombiano", Los trabajos restantes recibirán una mención especial. Adicionalmente se realizará un Reconocimiento Especial a la entidad o persona con mayor número de trabajos presentados y aceptados durante la convocatoria. Los premios serán otorgados a la(s) persona(s) que inscriba(n) y/o presente(n) la ponencia, independiente de los derechos o propiedad de los estudios. Sin embargo, el Ponente debe tener la autorización para tal efecto.